sobre Elia

Con tan solo 8 años subió por primera vez a un escenario para ser la madrastra de Blancanieves y supo desde ese momento que iba a dedicarse a la interpretación.

Tanta era su determinación que a los 22 años ya se había licenciado en Arte Dramático en el Institut del Teatre, y con sus compañeros de promoción acababa de fundar la compañía Dei Furbi; con la que realizó espectáculos  de creación propia al estilo de la Comedia dell’Arte,  donde adquirió oficio y  pudo desarrollar sus habilidades para el canto, la pantomima y el combate escénico.

Después de esa etapa se han ido sucediendo múltiples trabajos como actriz y cantante en diversos géneros (musicales, teatro de texto, teatro de calle, infantiles), compañías (Els Comediants, la Barni Teatre, el trio Les Cot), teatros (teatre Lliure, Teatre Nacional, Versus Teatre, Teatre Gaudí )  y autores (Shakespeare, Strindberg, Tennessee Williams);  así como trabajos de locuciones y audiovisuales (series y largometrages).

Elia  no ha olvidado la magia de sus primeras clases de teatro ni ese primer papel y desde hace años dedica parte de su tiempo a impartir clases  en distintas escuelas de teatro en Barcelona. Tras más de 15 años de profesión, ahora forma parte del elenco de Mamma Mia, el musical, y está disfrutando de la experiencia y aprendiendo encima del escenario.

Descarga el curriculum aquí.